Meghan Markle ¿Historia de CENICIENTA?

A los siete años, #MeghanMarkle tuvo que responder a un cuestionario en la escuela y, bajo la pregunta sobre su origen étnico, vio que no había casilla para mulatas. Su profesora le sugirió que marcara la casilla de “blanca”, pues tenía la piel más bien clara. Pero ella prefirió no rellenar ninguna. Cuando se lo contó a su padre al volver a casa, este le aconsejó que, si le volvía a ocurrir, dibujara su propia casilla. Y eso es lo que ha hecho Markle toda su vida: no conformarse con los límites que se le imponen y dibujar su propio camino.

Rachel Meghan Markle (Los Ángeles, California, de agosto de 1981) es una actriz1​estadounidense. Es probablemente más conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie estadounidense Suits, de temática legal. Fue anteriormente conocida como la modelo que aguantó la posición #24 en la versión del espectáculo de juego televisivo ¡Allá tú! e interpretando a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO. Rachael Meghan Markle nació en View Park–Windsor Hills barrio de Los Ángeles, California.​ Su madre, Doria Loyce Ragland, es afroestadounidense, psicoterapeuta e instructora de yoga. Su padre, Thomas Wayne Markle,​ es de ascendencia holandesa e irlandesa,​ es director de fotografía retirado, por lo que Meghan pasó su niñez en el plató de Married… with Children.​ Su padre fue ganador de un Premio Emmy en 1975. En algunos momentos ha expresado interés por regresar a la universidad y continuar con un Máster en Diplomacia Internacional.​ La carrera cinematográfica de Meghan empezó de forma inesperada cuando una amiga de la actriz le dio a un mánager una copia de una película que había hecho Markle en sus años universitarios durante una fiesta.​ Para mantenerse entre trabajos como actriz, Meghan trabajó como calígrafa autónoma. Meghan Markle se casó con Trevor Engelson el 10 de septiembre de 2011, después de haber salido juntos desde 2004.​ La pareja se separó en mayo de 2013. Meghan se autoproclamó comidista, lo cual fue incorporado a la personalidad de su personaje en Suits Rachel Zane.

En 2016 inició una relación con el príncipe Enrique de Gales. El 27 de noviembre de 2017 se anunció su compromiso oficialmente mediante una entrevista televisiva. El enlace matrimonial tendrá lugar el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de San Jorge (Castillo de Windsor), donde fue bautizado el príncipe, y será oficiada por el arzobispo de Canterbury. A partir de ahí pasará a formar parte de la familia real británica.

#VidasdePELÍCULA
#MujeresdeAltoIMPACTO
#Chiacasde100
#PrincesasAmericanas

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices, Hollywood, ICONO EEUU, ICONO EUA, ICONO USA, ICONO&International, Los Personajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s