Venta de Productos en EUA

ABC GLOBAL GROUP
Comercializadora de Productos
INFO EN MEXICO 52+1(33) 1097-9684

ABC GLOBAL GROUP es una empresa de consultora y Vinculadora enfocada en ayudar en forma eficaz y económica a los clientes interesados en iniciar o eficientizar una relación existente en los Estados Unidos de Norteamérica. La empresa ofrece servicios de: Consulta inicial (pre-diagnóstico) para ver viabilidad de negocio en EUA, Trámites para apertura de negocio, Trámite de visas empresariales, Marketing digital para posicionamiento y generación de prospectos Conferencias informativas.

Por: Héctor Hernandez Gómez. Empresario de enlace #MundosDigitalesICONO. Los micros, pequeños y medianos empresarios de Jalisco y en general México deben aprender a dar tiros de precisión en los mercados de Estados Unidos, y para ello deben asesorarse de expertos a fin de conocer con exactitud las características de los consumidores del vecino país, afirmó en rueda de prensa CEO de ABC Global GroupFrancisco Castellanos Álvarez, y ex presidente de la USMCOC (United States Mexico Chamber of Commerce.)

El experto en comercio exterior, puntualizó que hay por lo menos cuatro grandes temas que los empresarios mexicanos deben conocer para poder penetrar el mercado del vecino país del norte.

  • “Estados Unidos está dividido en 11 mega regiones, las cuales integran más del 70% de la población de ese país, y están conformadas de acuerdo a sus perfiles productivos y de consumo”.
  • “El choque cultural que implica el ir a hacer negocios a Estados Unidos, que es algo que le falla mucho al empresario mexicano”.
  • “También la estructura legal. Hay 52 formas de hacer una compañía en Estados Unidos, recomendamos la más básica. “.
  • Dentro de las megas regiones hay 12 estilos de vida y 65 segmentos, en los cuales se refleja el comportamiento de consumo a detalle de los habitantes de Estados Unidos. Y luego lo mejor, nos lo da por código postal, con lo cual sabemos sus usos y costumbres y eso nos permite encontrar a nuestro prospecto (cliente) ideal. “Hacemos tiros de precisión”.

Tus productos y servicios en los mercados de EEUU

#ABCGlobalGroup tiene como finalidad ser un puente comercial entre productos mexicanos que deseen estar presentes en los mercados norteamericanos. Para más información hay que hacer contacto con #HéctorHernándezGómez a: 52+1(33) 1097-9684

#VentadeproductosenEUA
#ComercializadoraNORTEAmericana
#VentadeproductosenUSA
#MercadosNorteAmericanos
#TLC
#NAFTA
#FranciscoCastellanosAlvarez

 

¿Cuáles son los pasos a seguir para traer un producto a los EUA?

Hoy partiremos de MEXICO.- El éxito nunca para y para un empresario el tener un producto popular no tiene que ser el final del camino. Una de las principales funciones de ABC Global Group es ayudarte a explorar nuevos territorios y oportunidades de desarrollo empresarial en el extranjero. El vender un producto en los Estados Unidos no es tarea fácil. Un buen comienzo es comparar todas las opciones que usted como empresario tiene para convertirse en un exportador internacional.

Contratar una empresa exportadora. Las ventajas de este tipo de empresas es su experiencia enviando productos al extranjero. De igual forma, usted se puede ahorrar trámites y se puede enfocar en seguir sus operaciones día a día.

Internacionalizar su empresa. El poder internacionalizar una empresa es un gran logro que no se obtiene de la noche a la mañana. Existe una larga lista de pasos y certificaciones exigidas por el gobierno americano, como por ejemplo: Obtener licencias y permisos para operar en Estados Unidos.

Crear una empresa americana y desarrollar un historial crediticio. Aunque ya le comentamos que internacionalizar su empresa es de las mejores opciones, el mercado americano tiende a preferir apoyar a negocios locales, en especial dentro de ciudades pequeñas. Una buena estrategia es crear una empresa americana y generar una sensación de certidumbre ante sus clientes y proveedores.

Intégrese a una cámara Americana y asista a sesiones de networking. El éxito de muchos negocios en Estados Unidos yace en las relaciones estratégicas entre empresarios. Si usted decide elegir la opción de buscar una empresa que exporte su producto por usted la mejor forma de encontrar una con buenas referencias es dentro de cámaras de comercio americanas.

En otras ocasiones le hemos comentado que usted puede encontrar posibles inversionistas y aliados para su empresa en sesiones de Networking. La ventaja de esta clase de eventos es que no requieren un permiso especial para asistir.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunidades Hispanas, Comunidades Latinas, Conectividad, Descubre América, Descubre Hispania, Descubre Los Angeles Ca., Empresas en México, ICONO EEUU, ICONO EUA, ICONO Nostalgia, ICONO USA, ICONO&International, Los Hispanos, Los Latinos, México en Los Angeles, Somos Hispania, Somos HISPANOAMERICA, SOMOS Latinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s