Somos todo cafe

Franquicias 2020 COVERS7c

Tu negocio de CAFE en Stands Digitales

Centro de Exposiciones de STANDS DIGITALES 

La evolución de las exposiciones se encuentra en los CENTROS DIGITALES DE CONVENCIONES . Aquí las exposiciones son permanentes, directas y se encuentran localizadas en Google. Así lo manifiesta la nueva generación de PLATAFORMAS DIGITALES de ICONO. 
El ahorro sustancial del montaje se traslada a una exposición que deja de ser itinerante, para ser permanente en un CONGRESO DE MARCAS posicionadas

Por Álvaro López: La tendencia de las cosas es hacia lo DIGITAL. Esta tecnología permite CONECTIVIDAD , asertividad, trato directo y una nueva conformación de ahorros en costos y detalles que han pasado a quedar en el pasado. A partir de 2016 ICONO en asociación estratégica permite a diferentes organizaciones obtener un espacio de renta que expone, permite un contacto desde cualquier parte del mundo para quienes buscan productos, servicios y que desde GOOGLE se perfilan para ser encontrados de inmediato. Ya no hay que estar esperando las fechas de exposición, ya no hay que ir o trasladarse a un Centro de Convenciones, ahora solo vamos desde cualquier dispositivo con acceso a la web, para en directo establecer contacto, obtener información y saber si el producto, servicio, es lo que se necesita.

La plataforma STAND Digital se liga a Websites, YouTube o a los fanpages de los expositores. Esto da como resultado otra manera de entrar en contacto con clientes o interesados en los productos que se exponen.

“CDC” a partir de 2016 Información adicional 01(800) 623-0668

From usa callfree 1(866) 395- 5023
http://CentroDigitaldeExposiciones.com/

Franquicias 2020 COVERS7b

Franquicias 2020 COVERS9

Deja un comentario

Archivado bajo CCD Centro de Convenciones Digital, CDC Convention Digital Center, Conectividad, Covers de Posicionamiento, Empresas en México, Franquicias Mexicanas, Hasta Arriba en Google, ICONO Franquicias, ICONO&International, International Business Center, México en Los Angeles, Portadas de Posicionamiento, Posicionamiento en la WEB, Posiciones en la WEB, SOMOS ICONO

Deja un comentario